Proyectos sin cargo

Consulte por si sistema.
Mediante software, mapas y tablas diseñamos su sitema solar. Lo asesoraremos sobre las ventajas de cada sistema que varían según los requisitos del cliente.

 

- Residenciales pequeños: para disminuir el costo de la factura eléctrica o de gas.

 

- Residenciales grandes: como para reemplazar prácticamente el consumo de una casa chica.

 

- Comerciales: Se pueden proyectar para ahorro o para prevenir cortes de servicio manteniendo la actividad del comercio aún en cortes prolongados evitando de grupos electrógenos.

 

- Industriales: Proyectos para grandes suministros, circuitos esenciales, o sistemas de respaldo.

 

 

 

 

Provisión de componentes

Materiales nacionales e importados
Los sistemas fotovoltaicos y los térmicos utilizan varios componentes de distinto tipo, partes electrónicas, paneles, baterías, cableados y demás componentes según cada caso.

Recomendamos los componentes que según cada caso varían en tecnologías, calidades y origen.

Mantenimiento preventivo

Nos mantenemos en contacto
Los sistemas tiene una larga vida útil pero es conveniente revisarlos periódicamente para verificar que el sistema esté funcionando es óptimas condiciones para obtener la mayor eficiencia posible. Algunos componentes tiene una vida útil mucho mayor que otros por lo que conviene ir reemplazando solo lo que se desgaste. Los paneles solares tiene una vida útil de 25 años garantizada, suelen funcionar por más tiempo.

 

Instalaciones

Técnicos especializados
Ofrecemos la instalación de los equipos para garantizar un correcto funcionamiento de los mismos. En algunos casos puede ser conveniente que lo instale el cliente por el tema de las distancias. En estos casos se asesorará en todo el procedimiento que en general resulta muy sencillo.

Infrormación de contacto

Teléfonos: 011-4857-6160
Celular: 011-15-6092-5720

info@energiasolarargentina.com

Links de interés