Energía Solar Fotovoltaica

Utiliza la radiación solar para convertirla en electricidad.
Los sistemas están compuestos por paneles solares (1), que colocados dirigidos al sol, generan una corriente continua que mediante un regulador (2) cargan baterías (3). Estas baterías alimentan un inversor (4) que nos proporciona la energía eléctrica igual ala de la red. También podemos inyectar la energía en el momento sin almacenarla.

 

Energía Solar Térmica

Toma la radiación solar para calentar agua u otros líquidos.

Mediante tubos de vidrio con un proceso especial que incluye un vacío, se toma la radiación solar generando calor suficiente para calentar fluidos a altas temperaturas inclusive en días de poca radiación. Pueden funcionar por termosifón donde el agua circula por los tubos por variación de temperatura o por otros sistemas.

 

Energía Eólica

Molinos convierten la energía del viento en electricidad
Sistemas compuestos por generadores de electricidad conectados a las aspas de un molinos que son movidos por el viento generando electricidad que mediante dispositivos de control se puede inyectar a la red o eléctrica almacenarse en baterías para ser utilizada en cualquier mometo. En la actualidad existe gran variedad de quipos pequeños domiciliarios.

Infrormación de contacto

Teléfonos: 011-4857-6160
Celular: 011-15-6092-5720

info@energiasolarargentina.com

Links de interés